Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Información.

Hola, como veréis ahora no escribiré el tercer capítulo de mi libro, sobre lo que os voy a informar es de que a partir de ahora sólo pondré capítulos de mi libro los sábados. Los miércoles música y los lunes información.
Recordad que tengo una página de facebook "Los elementales" donde también encontraréis información.

1 comentario:

Fany dijo...

Holaa amix ya me e ledioo los capituloss cuando pongas el otroo, date un silbidoo para pasarme a leerlo de todas formas estare pendiente.
Muchoss besotess ^^