Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Viernes. Canciones para Paula. ♫ ♪ ♫


Por fin es viernes y aquí hoy os dejo con la entrada de viernes. Hoy toca recomendación de libro, por eso mismo hoy dejo la entrada sobre el libro Canciones para Paula.



*SINOPSIS*:

Una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.


*OPINIÓN PERSONAL*:

Es una novela que no es fantástica, a todo el mundo nos puede gustar alejarnos de vez en cuando de la realidad sumiéndonos en un libro fantástico pero también es bueno leer algún libro que no tiene nada de fantástico y que es realidad. A una chica cualquiera le puede pasar esto y eso es lo que tiene de especial. A mi me encanta la fantasía pero este libro lo recomiendo porque está muy bien, pasan muchas cosas y por eso lo recomiendo, porque me gustó mucho :)
La gente que lea esta entrada de hoy y haya leído el libro que deje su valiosa opinión y los que no lo hayan leído pues que me deje su opinión sobre la sinopsis, si le llama la atención etc.

RECUERDO QUE SI QUERÉIS QUE OS RECOMIENDE EN MI BLOG, EN LA ENTRADA DE TODOS LOS JUEVES AVISADME POR LOS COMENTARIOS O EN EL CHAT :)

Recordad que mañana, sábado, toca el cuarto capítulo de mi libro... espero que lo leáis y que me dejéis vuestra opinión. ¡Hasta mañana!
















Gracias por leer :)

5 comentarios:

Fany dijo...

Hayy Irene estoy deseando leerme este libritoo. Esta entre mis pendientes si que en nada que pueda me lo compro.
Muakss ^^

Anónimo dijo...

Irene! Adivina! Me uní a tu pagina :), les dire a mis amigas que se unan... gracias por todo

Cuidate :)

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leer este libro! Pero no está en mi país u.u
un beso!

Aki Bey dijo...

Ah, pues espero que lo leas ya Fany! ;)

O.O Muchas gracias Love by accident :D pues a mi me encanta tu novela deverdad!! :D

Pues Cande ya saldrá en tu país, paciencia ;)

Un besazo a las tres! sois geniales! :)

Anónimo dijo...

Heeeeey! una amiga se unio a tu pagina :)