Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy lunes información.

Hola :)
Como habréis visto en la anterior entrada (por si acaso lo repito aqui por si no lo has leido) puse que iba a poner en una nueva entrada todos los lunes información.
Hoy, lo primero que tengo que decir es que muchas gracias a la gente que ha votado en mi encuesta:
"¿Te gusta mi blog?"
Había varias opciones, aquí las pongo:
1ª- Sí
2ª- No
3ª- Más o menos
4ª- Me encanta

Claro está que la mejor opción es "Me encanta" y la peor "No".
Afortunadamente para mí ha ganado la opción "Me encanta", me alegro un montón y de verdad que muchas gracias por votar esta opción y otra, gracias.

Aquí os pongo como ha quedado la encuesta:

En total ha habido 11 votos.

Sí----> 4 votos y es igual al 36%
No----> 0 votos y es igual al 0% (me alegro mucho de que esta opción no se haya votado :) )
Más o menos----> 1 voto y es igual al 9%
Me encanta----> 6 votos y es igual al 54%


Os pondré ahora mismo otra encuesta y espero que participéis tanto como en esta que se acaba de cerrar.


La próxima entrada la publicaré el miércoles, gracias a Fany por querer recomendarme en su blog y gracias también a mis lectores :)

No hay comentarios: