Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy por fin viernes, toca recomendación de un libro!



*SINOPSIS*

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.


*AUTORA*


*OPINIÓN PERSONAL*

Este libro es muy interesante y bonito. A mí me gusta pero lo cierto es que no llega a ser uno de mis favoritos, lo he leído desde hace un tiempo y no me acuerdo ya mucho de como era exactamente pero lo único que puedo decir de este libro es que leo un capítulo y su final me incita a leer otro a la de ya :)
Espero que si aún no lo has leído, ponte ahora mismo en ello. Merece la pena leerlo, luego ya (como se suele decir) para gustos colores.
Y por último, el último comentario que pondré ya en esta entrada es que quiero saber vuestra opinión:

¿LO HAS LEÍDO? ¿TE HA GUSTADO? ¿TE GUSTARÍA LEERLO SI NO LO HAS LEÍDO? ¿TE LLAMA LA ATENCIÓN?







PD: Espero que tengais un buen viernes, que lo difrutéis :) Mañana toca en mi blog un nuevo capítulo de mi libro "Los elementales" ¡¡ EL CAPÍTULO 3!! Espero que lo leas ;)














Gracias por leerme :)

2 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!

Muchas personas me lo han recomendado y la verdad que tengo unas ganas inmensas de leerlo. A ver si tengo tiempo =D

Un besito!!

Anónimo dijo...

Algún día me lo leeré^^ (cuando llegue a mi país, tal vez xD)
Espero el capítulo :DD
Un beso!