Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Información de lunes.

¡Hola! Hoy lunes como sabéis toca la entrada de información y de lo primero que voy a hablar hoy va a ser de la encuesta que puse en este blog la semana pasada.
La pregunta de la encuesta era:
"A VER SI ACERTÁIS :) ¿QUE PAÍS TIENE CASI LA MITAD DE SUS POBLADORES QUE NACIERON EN OTRO PAÍS?"

El motivo por el que puse esa extraña pregunta es que quería poner una curiosidad, algo diferente y nuevo.
Por lo visto han votado 8 personas, gracias por la gente que se ha animado votar esta encuesta :)

Para vuestra información en esta encuesta puse cuatro opciones y aquí, de paso, dejo los resultados:

ESPAÑA--------> 1 voto, con lo cual consta de un 12%
ALEMANIA------> 4 votos, por eso se lleva el 50%
LUXEMBURGO----> 3 votos, eso significa que se lleva el 37%
FRANCIA-------> 0 votos, por eso consta de 0%

Significa que Alemania es la ganadora, Luxemburgo queda el segundo, España el tercero y por último Francia que se lleva la cuarta y última posición.
En esta encuesta puse en el título "A VER SI ACERTÁIS :)" Pues lo siento por escribir esto pero Alemania no es la opción acertada... ¡Felicidades para los que han votado a Luxemburgo, han acertado! jajajaja

Acordaros que pondré hoy mismo otra encuesta... ¿de qué será esta vez?




A otro asunto vamos ha hablar ahora.
Que sepáis que más abajo a la derecha hay una imagen donde aparecen marcapáginas, ¿por qué no os animais a clicar en dicha imagen y participar en el concurso? ;)



Otra cosa más: Gracias a los que me comentan :)
Rebeca, Cande, Fany, mientrasleo, "Love by accident", Sherezade, Mary y Vallery, SAM... etc... toda la gente que comenta mis entradas, que se hacen seguidores.
Que ya hay 664 visitas y 16 seguidores, no es nada (lo sé) pero para mí es mucho.













Gracias por leerme :)

6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Como llego la última no sabía lo de la encuesta ya me he leído el planning de las entradas. Es genial.
Un saludo

Aki Bey dijo...

Bueno mientrasleo no pasa nada :) si quieres puedes participar en la nueva encuesta ;)
Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

Oh, no sabía que era Luxemburgo, yo voté por Alemania creo xD
Igual ya voté en la nueva encuesta (por los viernes y fin de semana, que son super cortos).
Ánimos! Pronto verás que tienes muchísimos más seguidores :)
Un besoo!

Aki Bey dijo...

jajajaja bueno esta ya no es como la anterior :) Ya ves, te doy toda la razón, viernes y sábados al poderrrrrr jaja
Lo sé, Gracias :)
Por cierto he visto que ya has clicado en me gusta en mi página de facebook, MUCHAS GRACIAS!

Un saludo Cande!

Anónimo dijo...

Irene *-*! Muchísimas gracias por comentar en mi blog, ¿Sabes que adoro tu blog?! Es el meeeejor *-*!

Anónimo dijo...

Irene *-*! Muchísimas gracias por comentar en mi blog, ¿Sabes que adoro tu blog?! Es el meeeejor *-*!