Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy jueves "Una página que me gusta" ;)


Lo primero de todo es decir que ya he puesto un chat en mi blog, si quieres, háblame.
Lo segundo es que hoy (como verás en el calendario de colores) pondré en esta entrada una página que os recomendare si os gusta la música dj ;)
Esta página siempre tiene buena música y espero que la visitéis y cliqueis en "me gusta".

Aquí os pongo la entrada :)

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/para-compartir-sesiones-musica-videos-CHULEDJ/123166967772829

^¡visitádala!

Que ya son 42 personas a las que les gusta esto ;)

Mañana de nuevo una recomendación de libro, ya verás que libro pondré.









Gracias por leerme :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz jueves!^^
Un besote!