Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

martes, 20 de septiembre de 2011

THE HOST (La huesped)

¡Hola!
Hoy pondré lo que tengo programado (si lees a la izquierda encontrarás que están los seguidores de este blog, la encuesta, los archivos del blog y antes de la música se encuentra un apartado nuevo que he puesto, lo que pondré cada día de la semana) y espero que te guste :)
Como verás, hoy martes toca RECOMENDACIÓN DE UN LIBRO y hoy te pondré aquí uno de mis libros favoritos, la sinopsis, la autora y mi opinión personal.



THE HOST(La huesped)


*SINOPSIS*:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.



*AUTORA*: Stephenie Meyer.



*OPINIÓN PERSONAL*:

Este libro al principio no me gustó, leí el prólogo y no lo entendí. Después de un tiempo me decidí a leerlo hasta el final por si luego había la posibilidad de que me gustase y sí, me encanta.
La verdad es que los primeros capítulos no son muy interesantes o al menos para mí, pero después se vuelve muy interesante e increíblemente este libro a conseguido en mí lo que ningún libro por ahora no ha conseguido, transmitirme toda su fuerza, los sentimientos completamente a mí, la protagonista estaba triste, pues yo igual y así.
También THE HOST ha conseguido que me giste la lectura y que me haya involucrado al mundo de la lectura, la forma de escribir que tiene la autora me inspiró a mí para escribir los libros que hasta ahora he escrito yo.
Definitivamente, las primeras hojas son un total rollo pero luego merece la pena haberlas leído para leer el resto, ¡¡lo recomiendo!! :D

PD: he oído que quieren hacer la película, yo sé quienes serán todos los actores, si lo quieres saber dímelo en los comentarios y si sabes cuando al final la estrenarán también dímelo en un comentario :)





Gracias por leerme :)

1 comentario:

Sherezade dijo...

Hola!

Pues tengo este libro pero todavía no lo he leido. A ver si un día me animo =).

Un besito y gracias por seguirme! =D