Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy como es sábado... CAPÍTULO 3 DE: Los elementales :)

¡Hola! Buenos días a tod@s. Hoy como verás en el título y si has leído ayer mi entrada de viernes sabrás que hoy toca algo diferente, ¡toca por fin el tercer capítulo de mi libro "Los elementales" :) Que lo disfrutéis, si eso me dejais un comentairo para saber vuetra opinión, gracias.


Aquí lo tenéis:






Sorprendente.




Después de sentir que mis pies ya no tocan el duro suelo, que mis oídos no oyen más que un pitido sordo en vez del crujir de mis deportivas que pisan fuertemente las pequeñas piedras, el aire en movimiento ferozmente rápido, que giro sin parar, la cabeza me da vueltas y así tengo este dolor de cabeza, noto el estómago en mi garganta y el corazón me palpita por todas las partes de mi cuerpo, entro en el centro del tornado. Raramente cuando entro en el centro no giro, ni me siento mal, floto en el aire, mi cabello es como si estuviera vivo pero veo que estoy a metros y metros del suelo. Cierro los ojos asustada, no los pienso abrir, agudizo el oído y lo único que logro oír más o menos bien aparte del movimiento feroz del aire, una brisa que entra en mis oídos, dulce pero a la vez dura, un conjunto de letras, palabras, la oigo muy poco pero lo suficiente para entender a la voz de mi amiga. Al oírla me siento mal, tal vez por la expresión que he visto en su rostro cuando me tragaba el tornado, esa expresión no me ha parecido idónea para la ocasión ni antes, ni ahora.

-Abre los ojos… tranquila… todo irá bien… relájate… respira hondo y… abre los ojos… por favor…- es lo único que logro entender.

Aún escuchando las palabras tranquilizadoras de mi amiga lo que únicamente pienso en este duro y escalofriante momento es que simplemente voy a morir, asfixiada, de un infarto o algo más, pero pienso que salir de esta no lo voy a conseguir ni en sueños.

Sé que no aguantaré pero por lo menos quiero ver a lo que me enfrento y ser valiente, aunque en realidad no lo sea me quiero enfrentar al tornado, lo malo es que estoy en el centro, justo en el centro. Abro los ojos lentamente, no veo prácticamente nada porque justo en ese momento una ráfaga de aire, más fuerte que el mismo tornado choca contra mí y me lanza al vacío, me saca con una fuerza descomunal del tornado.

Esa fuerza, esa ráfaga de aire más fuerte que el tornado me ha sacado del problema pero me ha metido en otro mucho peor, caigo al suelo y como mínimo estoy a seis metros del suelo, caeré en seco y ya habrá una Naya menos en el mundo.
Me quedan menos de dos metros para caer al suelo, cierro los ojos, esperando a oír el golpe sordo y sentir la oleada de dolor por todo mi cuerpo pero no noto nada, absolutamente nada.

Abro los ojos de repente, para ver lo que ocurre, la ley de la gravedad nunca hace excepciones.
Me encuentro tumbada en el banco de madera del parque dónde antes de que pasara todo nos sentamos Dafne y yo. Perpleja y confusa me levanto y empiezo desesperada por ver el tornado a mirar lo que hay al mi alrededor, pero solo veo a Flufi tumbado debajo del banco y a Dafne observándome con sus ojos azules y con su expresión que casi nunca he visto de seriedad.

-Da… Dafne- me cuesta mucha articular una mísera palabra, niego con la cabeza y ella en mis ojos ve lo confusa que estoy- ¿Qué ha pasado?- abro las manos al preguntarla lo que tanto deseo saber.
Dafne está seria y con la cabeza gacha, no me contesta.
-¿Ha pasado de verdad o lo he soñado todo?- esta vez se lo pregunto con la voz más elevada, ¡quiero respuestas y ya!
-No, ha pasado todo realmente…- levanta la cabeza y me mira a los ojos.

Después de hablarme ella, me agarra mi mano con fuerza con la suya, se levanta y me fuerza para que la imite, llama a su perro y empezamos a andar a paso rápido.
-¿A dónde vamos?- le pregunto, confusa, dejándome llevar por ella.

-Nos vamos a la casa de Ione- se limita a decirme, ¿por qué?
-Vamos a ver- digo, tirando de ella para que me suelte, lo hace y respiro hondo- ¿Por qué vamos a ir a la casa de Ione? No tiene ningún sentido- no la entiendo, tengo demasiadas preguntas en la cabeza sobre todo lo que ha pasado y ella al decirme que vamos a ir a la casa de Ione que está en un barrio un poco más alejado que el nuestro y al decirme esto Dafne a causado que tenga más preguntas ¿qué tiene que ver Ione con todo esto?

-Nos ayudará- acaba la conversación con esas pocas palabras ¿por qué nos tiene que ayudar? ¿Nos va a ayudar a qué? Además, creo que no nos va a creer cuando le contemos lo que me ha pasado. ¿Y ese “nos”? ¿A las dos? Qué extraño, si el tornado solo me ha tragado a mí.
Vamos prácticamente corriendo a la casa de Dafne, dejamos a Flufi y luego vamos a la de Ione corriendo a toda la velocidad que podemos, no sé por qué tanta prisa para contárselo.

Riiing

A los pocos segundos habla una voz que sale del telefonillo que es igual al mío, por la voz creo que es Ione, aparte de que vive sola y que nadie más que ella puede contestar.
-¿Si? ¿Quién es?- pregunta Ione.




¿OS HA GUSTADO? Espero que opinéis :)










Gracias por leerme, espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes :)

7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Acabo de aterrizar y tengo que empezar a leer desde atrás para ponerme al día. No es mucho ni, por lo que he comenzado, me va a durar mucho.
De momento te sigo y te aviso que me gusta comentar siempre lo que voy leyendo.
Un placer

Anónimo dijo...

Iré a leer el primero^^
un beso!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho^^ ya me leí toda la historia!! Estaré impaciente esperando.
Un beso!

Anónimo dijo...

Genial! :)
me encantó
*----------*

Rebeca dijo...

Me encanta Irene, ya estoy completamente al día, impaciente porque seguir.

Aki Bey dijo...

Pues ya me dirás que tal mientrasleo, espero que te guste :)
Me alegro un montón de que te haya gustado Cande de verdad :D
"Love my accident" Gracias por leer y me alegro de que haya encantado :D A mi también me ha gustado tu historia ;)
Bueno pues a ver si te gusta como sigue Rebeca ;)

Fany dijo...

Ya me e leido el 3º, si que estoy pendiente del 4º Para ver que pasaa que te quedas intrigada.
Un besote