Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

jueves, 29 de septiembre de 2011




*Hola lectores, sé que me he ausentado uno o dos días pero ya estoy aquí para informaros de una cosilla.

Hoy como veréis en el calendario de lo que pondré/publicaré cada día de la semana se va a cambiar un poquillo (pero solo esta semana tranquil@s)
Hoy toca "Recomendación de página", ha habido un fallo técnico y por eso hoy no la recomendaré, resulta que no funciona desgraciadamente y hoy no podré recomendar nada. Hasta aquí quería yo llegar para explicaros lectores que si queréis que recomiende aquí en mi blog vuestro blog, página o lo que sea avisadme o en el chat o en un comentario en esta entrada o las siguiente que ponga.
Espero que os animéis a recomendarme para que cada jueves de cada semana recomiende a uno de los afortunados (recordad que hay muchos jueves para todos los que queráis que os recomiende ;)


A otra cosa: hoy me he metido en el blog y he visto que ya hay más de 700 visitas, ¡que alegría! ¿qué hay mejor? ¡ah, sí! ¡ya hay 18 seguidores! :D Como me alegro de que en este blog vayan aunque sea poco a poco creciendo el espacio de seguidores :)

Además deciros de que paséis un feliz jueves, mañana es viernes y eso quiere decir que recomendaré un libro y el sábado el capítulo cuatro de mi libro.

Ya podéis ir diciéndome páginas que yo me las apunto y veréis que la pondré en el próximo jueves.

Recuerdo que hay una encuesta.

PD: Esta noche en "El Hormiguero 3.0" va como invitado Taylor Lautner... ¡Hay que verlo!
Hasta mañana*













Gracias por leerme :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Como estas?.. He leido lo que escribiste, y me he fijado que tienes una pagina en facebook me mandas el link para unirme :)

Anónimo dijo...

Guapa, me alegra verte de nuevo por aquí^^
Si quieres recomendar mi blog, te estaría agradecida^^ es www.solosonmentirasinocentes.blogspot.com
Luego necesito charlar contigo sobre algo especial que sucederá en mi blog^^ si quieres te dejo mi mail y hablamos más tranquilamente, creo que te gustará! (k-nlt_95@hotmail.com).
Me gusta el nuevo diseño^^ es bonito, aunque el anterior también me gustaba^^
Espero impaciente el nuevo capítulo! (:
Y si quieres un banner / cabecera / o portada para tu novela, yo te puedo ayudar^^ no tengo ningún problema, tú solo pídeme^^
Un besote!

Aki Bey dijo...

Bueno Love my accident, el link de mi página de facebook es: http://www.facebook.com/pages/Los-elementales/183698311693354
Me alegro de que te quieras unir :)

Bueno Cande pues ya has sido la primera que me lo ha pedido pues el proximo jueves estarás recomendada en mi blog ;) uuuuuuy ya me has dejado con la intriga con eso de que tienes que hablar por algo importante de tu blog ;) Gracias por todo. Ya hablaremos que te he enviado ya mismo la invitación :) Ya me dirás... estoy impaciente ! :D

Un saludo a l@s dos!

Anónimo dijo...

Gracias :D! ya me uni a tu blog :) Yo también quiero que recomiendes mi blog por favor :)

Aki Bey dijo...

Pues como el primer jueves está ocupado el segundo te toca a ti ;) Gracias!