Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 9

¡Hola! Bueno ya aquí tengo el capítulo nueve, y además, muchas gracias por comentar y visitar mi blog y me alegro un montón de que un grupito (aunque sea pequeño) le guste mi libro... un gran abrazo para mis seguidores/as.








Capítulo 9
Verdaderamente raro.





-¿Pero Naya, que te ha pasado?- me pregunta mi profesor después de que el otro profesor me siente en la silla.
Se repite esta misma pregunta tantas veces como tantos alumnos hay en esta clase. La verdad, con tanta pregunta y tanto grito me empiezo a sentir nerviosa, disgustada y sobre todo muy agobiada. Respiro  muy deprisa, me escuecen los ojos, los latidos de mi corazón se aceleran y miro a cada compañero de mi clase rápidamente y en todos los rostros, absolutamente todos tienen o cara de sorpresa o de miedo, el único que no expresa nada y que está serio mientras me mira es Jason, que chico más raro.
“Es demasiado extraño, me da incluso miedo de que me mire con esa cara, seriedad total y tiene las cejas demasiado unidas” tal pensamiento me ronda en la cabeza en una milésima de segundo, es que es verdad, da demasiado miedo con esa siniestra expresión.
Se me olvida todo porque de repente siento que se me vuelven a dormir desgraciadamente las piernas, esta vez estoy menos asustada y tengo claro que delante de todos no voy a llorar, soy una chica fuerte. Ahora el grito del profesor me saca de todo pensamiento.
-¡Silencio!- dice mi profesor elevando mucho la voz y como no, todos se callan al instante, típica escena en la que todos se callan y debería sonar un grillo pero aquí no hay grillo que valga, silencio absoluto- ahora mismo voy a ir a secretaría para que alguien llame a una ambulancia, mientras no quiero oír ni un solo ruido mientras me ausento. A quien pille hablando cuando venga sufrirá las consecuencias- y tras decir esto mi profesor se va rápidamente de la clase y ha dicho esto porque como nos quedamos solos ya que el profesor de Dafne también se ha tenido que ir porque su clase tampoco se puede quedar sola.
Ante la vista atenta de todos los compañeros de la clase se acerca a mí Dafne y pone una de sus manos en mi hombro apoyada.
-Naya, ¿qué te ha pasado?- me susurra al oído para que nadie oiga la conversación que quiere comenzar.
-Dafne, no es el momento más indicado como para hablar de esto ¿no?- le informo mientras todas las miradas están dirigidas a nosotras, me intimidan demasiado… me siento demasiado observada y miro al suelo avergonzada.
-Me da igual, dímelo- esta vez noto seriedad en su voz.
-No sentía las piernas, me sentía impotente y no he tenido más remedio que avisar- le respondo con la voz ligeramente temblorosa nada más empezar a recordarlo.
-¿Crees que será de… eso?- me pregunta en un tono bajo.
-¿De eso, qué?- le pregunto extrañada.
-Que cortita estás ahora mismo- comenta negando con la cabeza Dafne y veo que está un poco decepcionada por mi mente que estos momentos está tan bloqueada como mis piernas.
-Bueno, bueno… ¡Ah! Ya sé a lo que te refieres… tal vez- le respondo lo que quiere al fin.
-Por fin, Naya, me estabas preocupando- comenta enseñando su sonrisa.
Después de esto intento mover las piernas y al fin consigo moverlas, aunque con dificultad pero lo consigo. Corriendo tengo que avisar al profesor para que no llame a una ambulancia ¿pero cómo?
-¡Dafne!- la llamo ya que ahora se encuentra en el pasillo para esperar al profesor y la clase entera se estremece ante la elevación de la voz que de repente he hecho, todos son muy cotillas, intentando averiguar qué pasa, incluso algunos de la clase me han preguntado y yo por supuesto he dicho que nada malo pero en el fondo todo el mundo sabe que no es así- hazme el favor de avisar al profesor de que no llame ya a una ambulancia que ya estoy bien, mira- le digo para que vea ella como muevo por fin las piernas.
-Sí- exclama mientras sale corriendo por los pasillos y se oye el eco de sus pisadas fuertes, seguras y rápidas.
No había pensado en eso antes pero ahora de nuevo siento miles de miradas que me agujerean en especial la de Jason, que sigue tan siniestra como antes.
A los pocos minutos entran por la puerta de la clase mi profesor y Dafne.
-¿Ya estás bien? Estaba casi cogiendo ya el teléfono para llamar a la ambulancia ¿quieres ir a llamar a tu casa para que te vengan a recoger?- me pregunta mi profesor aún preocupado y rápido, tanto que le he conseguido entender con un poco de dificultad.
-No gracias, estoy bien, no necesito nada- le digo mientras me levanto, aunque me siento un poco mareada le quito importancia, coloco la silla del profesor en su sitio y me voy a sentar en el mío.
-Dafne, vete ya a tu clase- le ordena el profesor a mi mejor amiga que ésta asiente y muestra de nuevo una sonrisa, el profesor se la devuelve pero con un sentido diferente “vete ya por favor” y cierra la puerta después de ver que ya sale.
-¿Segura que estás bien? ¿No quieres nada?- me pregunta de nuevo, creo haberle dicho anteriormente que sí estoy bien.
-Sí, ya estoy bien- digo ante toda la clase y en alto como el profesor.
-¿Segura?- ya hemos pasado por esto dos veces ¿no?
-Sí- afirmo definitivamente con un tono ya molesto que el profesor por fin percibe y empieza de nuevo a dar la clase aunque ya solamente quedan diez minutos de ella.

Cuando al fin llega la última hora me siento mucho mejor y aliviada porque solo el dolor durara más o menos un cuarto de hora ¿eso es todo? , vale, lo he pasado mal en su momento pero por las palabras de ayer de Ione me parecía mucho peor y catastrófico.
Cuando suena el timbre que anuncia que el lunes en el instituto ya ha acabado intento recoger rápido para que Dafne no tengo que esperar mucho fuera ya que tiene gimnasia y sale la primera, cuando voy a salir por la puerta alguien me agarra el brazo, una mano un tanto grande y con verdadera fuerza pero no la suficiente como para hacerme daño. Al menos no me duele en comparación con lo que he pasado hoy.
-Si necesitas algo, me da igual lo que sea, que sepas que estaré ahí ¿vale?- me informa Jason  serio y luego esboza una sonrisa, una bella sonrisa.
-¿A qué viene esto? Pero si sólo nos conocemos de… ahora- le pregunto mirando mi brazo en el que me agarra y él rápidamente me suelta.
-Sólo para que lo sepas- sonríe- ¿qué te ha pasado?- me pregunta ahora mostrando interés aunque no sé si siente eso ya que exagera demasiado su fingida curiosidad, levanto una ceja más que la otra.
- Nada que… perdona, pero no es asunto tuyo- le digo de nuevo molesta, me irrita este chico aunque en el fondo sé que no debo ser tan borde con él pero es que me incita a serlo.
-¡Ja!- exclama él de repente, menos mal que ahora ya no hay nadie por los pasillos, somos los últimos en salir de allí, Dafne me va a matar- vale, sé que no sabes nada, pero que sepas que en realidad sí que es asunto mío, siempre lo fue- me dice mientras se da media vuelta, baja las escaleras y se marcha.
Todo tipo de cosas me rondan por la mente: ¿A qué ha venido eso? Que chico tan raro, ¿Qué no sé el qué? ¿Es asunto suyo? ¿De verdad? ¿Por qué me dará la sensación que debo de alejarme de él? Me da miedo pero a la vez…
Pero a lo que me tengo ahora que concentrar es en salir corriendo para que Dafne pueda “matarme” ya.
-¡Dafne!- grito en el patio para llamarla y hacerla saber de que no me he ido sin ella.
-¡Tú!- exclama mucho más fuerte que yo, menos mal que aquí también estamos solas- ¿qué pasa contigo? ¡Te mato ahora mismo por tardar tanto y mantenerme aquí en este sitio!- está enfadada pero a la vez sonríe por tal situación  tan cómica: corro con la mochila con dificultad ya que pesa mucho y ella pisándome los talones y levantando un puño al aire, también Dafne corre con dificultad y va cada vez más lento ya que no puede con las risas que se echa porque parecemos dos pingüinos corriendo.
Cuando ya nos rendimos y hay paz, nos reunimos y hablamos mientras nos dirigimos a nuestras casas. Hablamos del día lo interesante y lo que no, giramos a la derecha, luego a la izquierda y después vamos recto, ahora Dafne empieza y veo que se le forma una sonrisa en su rostro, pero picarona y eso me da un miedo terrible.
-¿Qué planeas?- le pregunto fingiendo miedo y apartándome poco a poco de ella.
Vamos por una calle estrecha y giramos a la derecha.
-No planeo nada, sólo pensaba- mantiene esa sonrisa siniestra y suelto una carcajada.
-¿El qué?- le pregunto sonriente aunque me da miedo saberlo.
-¿Quién era ese con el que hablabas en la puerta de tu clase?- me da unos codazos suaves, cuando ve mi cara de asombro sigue hablando- sí, me ha dicho Natalia que te retenía un chico nuevo de tu clase en la puerta ¿qué?- sonríe mucho más.
-Qué graciosa- hago una mueca y sigo- sí, uno nuevo que es bastante pesado- le digo solamente, poniendo mala cara e intentando que Dafne no me mire a los ojos, siempre me delato a mí misma.
-Es guapo y me da a mí que a ti también te lo parece aunque me jures por lo que sea que a ti te da igual- me da unas palmadas en la espalda, como me conoce la muy mala- ese pelo castaño, esos ojos verdes, esa musculatura, esa sonrisa-
-¿Y tú que sabes? si no le habías visto o al menos no te has fijado.
-Yo me fijo en todo y lo sabes tú mejor que nadie- una carcajada.
-Anda- le digo levantando la mano abierta y mirando al suelo- calla y anda- le digo riéndome por lo bajo y ella me ve y suelta ella también una carcajada sonora.








Espero que os haya gustado :)  Yo al imaginarme la escena última tan cómica se me escapa una pequeña carcajada... jajaja. Bueno por fin van a llegar las vacaciones de Navidad y queda solamente una semanita para Navidad y poquito para fin de año... a ver que tal se ve el año 2012 (tanta gente con lo del fin del mundo... es que...  -.-')  pero bueno, espero que sea un buen año para todo el mundo :)
Un gran saludo a la gente que lee mi libro y comenta aquí.













Gracias por leer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow, ese chico me parece que ya sé de donde salió... Me da un poco de mala espina y un poco no XD
Espero el siguiente^^
Un beso!

Aki Bey dijo...

Pues precisamente con lo que escribo pretendo eso... que te de mala espina y a la vez no xd a ver que pasa en el futuro ;) de donde crees que salió?? ;D

Ale Lighthart. dijo...

Me gusto mucho el capi....
A que se referia Jason?......
Y que chico mas raro?Tendra Naya que alejarse?
Tengo muchas preguntas mas que solo tres..jajaja...
Espero pronto publiques......
Tcuidas:)

Ale Lighthart. dijo...

Hola solo quiero decirte que tienes un premio....
Espero que pases pronto por que este premio es especialmente para ti.....
tengo otras noves nominadas...
Pero principalmente para ti.....

Anónimo dijo...

Irene!! Sorry. He estado desconectada de blogger y pase un rato y se me ocurrio leer tu blog.
Esta muy ibteresante. Jason en verdad es misterioso.
Pasare cuando pueda pero seguire leyendo tu blog si o si.
Chau.