Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 10 + Felicitación + Amapola

Hola a todo el mundo, espero que estéis pasando unas buenísimas naviades :) Aquí os dejo el último capítulo que publicaré en este año que está a punto de acabar, espero que os guste aunque es un pelín cortito ¿vale?







Capítulo 10
Sacando conclusiones.








-Primero:



Los síntomas de la trasformación son horrorosos, sé que anteriormente hice la estúpida pregunta- ¿eso es todo?- pero lo siento, me arrepiento de haber formulado tal pregunta, lo pienso detenidamente y es horroroso. Lo he pasado fatal hoy en el instituto y mi intuición me dice, que no tengo mucha, pero que creo que esta vez llevo la razón lo de hoy no ha sido el final, acaba de comenzar y me da a mí que este dolor que he pasado durante estos días lo sufriré más. Me duelen todavía un poco las rodillas aunque he salido del instituto y me encontraba mejor pero ahora estoy tumbada en el sofá del salón de mi casa y no me puedo mover, no es que me pase lo que me ha pasado en el instituto pero… es por el gran cansancio que siento en el cuerpo.

Hoy mi padre no vuelve hasta la noche y mi madre vendrá dentro de una hora y media con mi hermano ya que trabaja en el mismo colegio que va mi hermano, estaré sola durante ese tiempo, me parece incluso un alivio, no quiero que me vean así.
Ahora es la hora de comer, yo acabo de terminar de comer pero cuando venga mi madre ella comerá y aprovecharé a ir a mi cuarto a echarme un rato en la cama, pero no me apetece ahora.

Aprovecho ahora que estoy sola, en silencio y sin agobios a reflexionar y lo primero que me viene a la cabeza es que, no debería de haber sido tan borde y dura con Jason, yo en realidad no soy así pero no sé por qué me muestro así con él, si ni le conozco. Decidido, mañana cuando vaya a clase le pediré disculpas y espero que me perdone aunque supongo que sí.

Además, ya que hoy no me han mandado deberes aprovecharé a ir a casa de Ione para hablar con ella sobre todo esto, la tengo que informar ya que ella es la experta desde hace años y también le pediré unas cuantas explicaciones, que las necesito a la de ya.




-Segundo:



Ya llega la época de exámenes, estaré muy atareada estudiando y haciendo deberes, no sé qué haré y encima me viene esto tan extraño que estoy viviendo ahora mismo, voy a estar muy agobiada y eso es decir poco.

Espero que el destino, la vida o lo que sea que tenga que ser sea bueno y considerado conmigo para aunque sea sacar bien los exámenes y luego lo que pase que tenga que pasar por la ley de la naturaleza, que pase.





Tercero:



Ese chico, el chico nuevo que ha venido hoy a mi clase, Jason, no sé por qué pero no me inspira confianza alguna- con mucha gente que he conocido me ha pasado esto de que no me inspire confianza pero él es distinto- y además de que tampoco sé por qué veo algo raro en él si tiene que ser un chico normal ¿no? Me surgen demasiadas dudas y sólo es el primer día que le veo, ya veré los próximos días que quebrantaderos de cabeza, que me conozco.

Me he quedado de piedra cuando hoy en el pasillo a solas me ha dicho en esa última conversación “y en realidad, sí que es asunto mío, siempre lo fue”, no lo entiendo, si no sabía a lo que yo me refería y supongo que no sabe lo que estoy viviendo ahora mismo. ¿A qué se refería con que en realidad sí que es asunto suyo? Y lo más sorprendente, que me ha llamado la atención y lo que me ha asustado fue “siempre lo fue”, solo puedo decir una cosa ¿QUÉ?

No es asunto suyo y punto.

Otra cosa que no sé, ¿Por qué le doy tantas vueltas de esta manera todo lo que he pasado en el día de hoy con este chico, ese idiota, extraño, chulo, pero que se preocupa por mí…? -Suspiro-
¿¡Eh!? ¿En qué estoy pensando?





Por último:



Definitivamente, he sacado una conclusión para todo esto en lo que he reflexionado: todo esto me supera y por eso me está afectando tanto a la cabeza e incluso puedo concluir con que mi salud mental es dudosa, pero es que estoy demasiado confusa con todo, demasiadas cosas en sólo dos días, dos estresantes días.











Espero que os haya gustado :)



Feliz Año!!

Espero que os lo paséis realmente bien el día de Nochevieja, que tengáis una buena noche y que tengáis una buena entrada al año nuevo al que dicen tanto del fin de mundo xD  2012
Gracias a todos los que os unís a este blog, ya somos 37, somos pocos pero me basta para saber que hay una poquita gente en la tierra que les gusta mi libro :)



Amapola.

Sí, así se llama un blog nuevo de una amiga mía llamada Sandra, su blog es bonito y original, espero que os paséis (clica aquí) y así descubriréis de que va a ir, es nueva por lo tanto desea que la gente se pase. Espero que aunque sea lo visitéis pero yo is aseguro que no tiene pérdida! Espero que os guste tanto como sea posible.












Gracias por leer.

5 comentarios:

Fany dijo...

Irene^^ FELIZ NAVIDAD!!!
Veo que vas publicando, todavia no leere voy a esperar algun capi mas, por que me gusta leer del tiron.
Muaksss

Ale Lighthart. dijo...

Feliz Navidad....
Que bueno que ya publicaste..
Espero que pronto publiques pronto..
Bay....Tcuidas.

Aki Bey dijo...

Okis Fany, aunque seguramente publique hasta el capítulo 14 como máximo... más que nada porque tengo la posibilidad de publicarlo y quiero que la gente no se lo lea entero para ya sabes jejejeje ;)

La proxima vez que puedo publicar es los primeros días de enero pero a partir de mañana no estoy :( El dia 3 vuelvo, a ver si publico ;)


FELIZ NAVIDAD

Darkiel dijo...

¡Hola!
He comenzado a leer la información sobre tu historia y el primer capítulo.
Parece interesante, no puedo comentar mucho más, porque como he dicho, llevo muy poco. Pero si te daré un consejo y es sobre la utilización de los guiones. Primero debes emplear los guiones largos (—).
Por ejemplo, tú escribes:
-Se ha ido hace un rato a comprar- se limita a contestar.
La forma correcta sería:
—Se ha ido hace un rato a comprar —se limita a contestar.
El segundo guión no puede ir junto con la frase que habla el personaje.
En esta página viene tomo mejor explicado y puede aclararte dudas: http://axxon.com.ar/t-guionado.htm
Espero que te sirva de ayuda :)
¡Un saludo!

Aki Bey dijo...

Muchas gracias por la información Darkiel :) Lo tendré en cuenta y entraré rn la página.