Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

lunes, 31 de octubre de 2011

Especial Halloween 3:

Hola a todos.





Si, hoy ya es Halloween, por fin a llegado la noche en la que nos disfrazamos de cosas terroríficas, organizamos fiestas y nos lo pasamos realmente bien. ¿Estás ya preparándolo todo, todo lo de última hora para dar miedo y para que la gente al verte por la calle les recorra por el cuerpo un temible escalofrío? Espero que si ;)
¿De qué te vas a disfrazar? ¿Qué vas a hacer?

Uno hoy se puede disfrazar de vampir@, diabl@, ángel o ángel caído, novia muerta, bruj@, de la muerte, etc... Yo de novia muerta... Uuuhhh...


También puedes ir por las calles, pedir caramelos, organizar una fiesta o que la organice alguien y tu ir, contar historias de miedo, visitar una casa que mucha gente dice que está encantada y esta noche especial te apetece investigarla... ¡lo que sea! Seguro que con cualquier cosa te lo pasas muy bien.


HISTORIA...
Dicha celebración se llamaba Samhain y fue instaurada por los celtas para conmemorar el fin del verano. Se creía que entre los últimos días de octubre y los primeros de noviembre se estrechaba la separación del mundo de los vivos con el mundo de los espíritus, buenos o malos, podían deambular por la tierra. Para evitar ser atacados, se engañaba a los espíritus malignos usando disfraces y máscaras. Esta parte de la tradición ha sido reforzada hasta nuestros días.






Una de las cosas más divertidas a parte de dar miedo, pegar sustos y todo lo que he mencionado antes es igualmente de divertido prepararte, vestirte y maquillarte, a mí me encanta ir bien preparada y prepararme.

Espero que paséis un genial y de miedo Halloween... que pases muuuuuuucho miedo   3:
Dentro de un rato me iré a preparar...

Tal vez la próxima entrada os deje un comentario sobre la película SIN SALIDA, la vi hace una o dos semanas y quería dejar mi opinióny por fin, antes de comenzar esta película vi el gran trailer de Amanecer Parte 1... quiero ver ya la película, no puedo esperar al 18 de Noviembre, por fin, esta semana no, la siguiente tampoco, a la otra!! :O 
Ya os dejaré igual que en esta película que he visto dejaré también de Amanecer Parte 1 una entrada dedicada a esta película :D
Un saludo!















Gracias por leer :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pases un feliz halloween! :D
un besote.

Mimi :)! dijo...

Ooh! Irene mujer! tanto tiempo, pense que habias abandonado el blog D:, yo no celebro Halloween :| dhjskxjcs C: Uh, me gustaria que subieras pronto tu opinion sobre la pelicula "SIN SALIDA :D".

Cuídate C:

PD: ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG ;)