Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

jueves, 6 de octubre de 2011

Sólo son mentiras inocentes :)

¡Hola blogger@!










Hoy jueves os pongo una nueva entrada en este blog dedicado a mi libro para hablaros de un blog que ví y que me gustó mucho, por eso mismo hoy se lo dedico.

La dueña es simpática y amable, por cierto, muchas gracias por poner esa entrada especial en tu blog recomendándome :)
Y por eso te pongo aquí.

Este blog es original y especial, personal e interesante :) Pone entradas muy buenas pero sinceramente, me gusta bastante la entrada de los domingos ;) (resumen dominical) jejeje





Este blog es como la luna en una noche oscura, a 171 personas les gusta y creen que es un gran blog, ¿por qué no te pasas tu también y dejas tu opinión? Espero que te guste, es especial :)

Un saludo para la dueña de este maravilloso blog (que por cierto quiero informaros de que este blog no es su único blog sino que tiene más, pero este que anuncio es el principal) y también un saludo a mis lectoras, seguidores y visitantes :D


Clica aquí y entrarás en el blog :)


http://solosonmentirasinocentes.blogspot.com/#axzz1a1u0PFf1


^VISITALO














Gracias por leer :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a pasar por el link. Pero no estoy segura de poder leerlo ya que tengo un montón de blogs por leer (incluyendo el tuyo). Pero me haré un espacio y leeré este blOg y me pasare por el qe recomiendas. Por cierto me
Gustaría que recomendaras mi blog :)

Anónimo dijo...

Aw, eres un encanto :)
Muchas gracias por todas esas palabras tan lindas y por la entrada, la verdad que es una gran alegría en un día como este :)
Y te mereces que mucha gente conozca tu novela , porque es estupenda :D
Un besote enorme y gracias!!

Anónimo dijo...

Si vas a poner el link del blog deberías ponerlo con la opción enlace para que sea mas rápido. Ah y quisiera hablar contigo. Puedes agregarme al fb MASSIEL CARBONERO

Mimi :)! dijo...

Irenee! leímos tu comentario, ambas ya le habíamos puesto me gusta, ¿Recuerdas el blog "Love by accident"?, Bueno soy yo, Carla :s jsdcnsdznx beler ya le puso me gusta a tu pagina ayer, trataremos de decirle a nuestros amigos que también se unan :B

Cuídate
#Carla

Mimi :)! dijo...

Gracias, espero que tu igual tengas un buen día :), oyeeep; te puedo preguntar algo ¿Enserio tuviste un sueño acerca de tu novela cuando eras más chica?:B

Mimi :)! dijo...

Es que lo había leído en el blog de Cande y me llamo la atención eso :B

Mimi :)! dijo...

Yo lo encontré genial :B

Mimi :)! dijo...

Gracias :B

Anónimo dijo...

Ireeeeeeeene *-*! tanto tiempo! asdjfchasdj a la verdad no tanto porque ya te habia comentado pero como Your world of histories ♥

Mimi :)! dijo...

Irene! tengo que decirte algo! tengo problemas para entrar a tu blog D:! me sale una pagina totalmente distinta a tu blog, no se porque pero sale algo donde venden productos :s cuando entro a tu blog D:!

Mimi :)! dijo...

Ahora mismo :B!

Mimi :)! dijo...

Irene D: lo lamento pero no podre subir capitulo hasta mañana D:

Cuídate