Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Encuesta.

Hoy pongo esta entrada solamente para informaros de la encuesta:



En la última encuesta que puse preguntaba:
"¿Qué día de la semana te gusta más?"

Y aquí tenéis la respuesta que habéis votado :)

Lo más normal es que el lunes, martes, miércoles y jueves perdieran y es lo que han conseguido ;) :


1º- Los lunes, martes y miércoles----> votos 0 que es igual a un 0%
2º- Los jueves---------> votos 0 que es igual a 0%
3º- Los viernes----------> votos 12 que es igual a un 75%
4º- Los fines de semana------------> votos 11 que es igual a un 68%


Yo en un principio pensaba que iba a ganar el fin de semana pero me equivoqué.


Y nada, eso es todo, he puesto una nueva encuesta y mañana toca recomendación de una página que esta vez no es una página sino un blog... :) ese blog ya sabe quién es ;)

Adiós.















Gracias por leer :)

6 comentarios:

Mimi :)! dijo...

¡Hola! ¿ Podrías recomendar mi blog por favor!?. Soy nueva en esto & me gustaría tener más lectoras, bueno no alcance a votar en la encuesta anterior pero si hubiera alcanzado no dudaría en votar por los viernes! no me gustan los fin de semanas, bueno gracias por todo :)& ya vote en la nueva encuesta:)!

Saludos(:

Mimi :)! dijo...

Que ordenada eres mujer ._.!
er9usdajasd ojala fuera como tú!
Bueno en si no soy tan desordenada pero en fin, claro que me unire a tu pagina :)! Solo dejame iniciar secion en Face :B

Mimi :)! dijo...

dfzcivojxivh tienes razón.. :B
Oye! Irene ¿Que haces cuando estas aburrida? D: yo he hecho mucho en estos 3 meses, no voy al colegio desde hace 3 meses, están en toma, están pidiendo educación gratis y también que sea igualitaria :w

Anónimo dijo...

Listo^^ ya voté en la encuesta! a mi me gustan todos los días desde el viernes hasta el domingo , lástima que se pasan muy rápido xD
Un besote!

Anónimo dijo...

holaaaa, me pase por aca por primera vez. Te invito a entrar a mi blog es www.noquieroseradulta.blogspot.com :) espero que te guste y tratare de leer tu blog. ya te sigo :)

Mimi :)! dijo...

Hola! :B! Irene mujeeeer te puedo preguntar algo ¿Cuando subirás el próximo capitulo de "Los elementales"? :B
Espero que sea pronto, bueno a la verdad cuando puedas:B