Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Opinión *1*

¡Hola!



¿Qué tal este sábado? ;) Espero que muy bien, hoy (en la anterior entrada os avisé) esta entrada va a tratar sobre la película que vi hace, tal vez, dos semanas... sí, dos semanas.



En “Sin salida (Abduction)”, un adolescente descubre una fotografía de cuando era pequeño en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.


Esta película a mí me ha gustado :) Merece la pena verla, no llega a ser de mi favoritas pero aún así pienso que está bien :)  Aunque, si soy sincera, esta película tiene muchas cosas en común y típicas de otras muchas películas... acción... una chica que al final si que se enamoran y final feliz... pero bueno...
Se merece esta calificación:


                                       ~ ♥     ♥     ♥     ♥ ~ 


Por eso no tiene un más.
El día 18 ya tengo pensado ir a ver la película de Amanecer, Parte 1--- a ver que tal está... :D  Que ganas tengo.
Espero que paséis todos un gran fin de semana... aunque tal vez esté pasado por agua como por aquí
-.-'  Aunque me gusta la lluvia.

Una última cosa que mencionar... ¿Has visto esta película? ¿Qué te a parecido? ¿Te llama la atención?




PD: Gracias a todos mi seguidores de este blog que visitaron mi página de faceook... ¿sabéis por qué digo esto? -a parte de por esa labor que han hecho los seguidores que he mencionado antes que significa mucho para mí- es porque resulta que hoy mismo, al meterme en mi página tenía una noticia solamente y la verdad me puse un pelín triste pero cuando la vi y además de eso también vi la cifra de mis seguidores descubrí que ya hay 50 personas que siguen mi página de facebook. A parte de la gente que  encuentra mi página de facebook por casualidad y "ayudantes", también se lo debo a mis seguidres de blogger :)  Aunque especialmente a Fany , Cande , M.C.G y a las chicas de Your wordl of histories ♥ ... de verdad que muchas GRACIAS.
















Gracias por leer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no la vi pero tengo ganas :D aunque no sé, prefiero ver otras xD
Un besito y felicidades por los seguidores!

Adina dijo...

Guuaapaa.. :)
priiemroo io no vi la pelicula la verdad.. peroo unaa amiga mia .. me a dicho mas o menos lo mismo que tu.. que es la tipica.. de accion.. comienzo ttragico ii final feliz.
me dijo que solo valio la pena por suu querido jacob :P :$
pero ueno.. io ia la vere si esoo ii te dire que tal :)
esoo sii AMANECER.. vamos lo tengo en la sangre de tantaa emocion que tengo de verla.. :$ :)
que gaanitas.. eso sii mee gusatria que comentases que tee parecio amanecer ;)
Unbesooo enormee felicidades por las seguidoras :D

Annie Mosh dijo...

Uuh, sin salida se ve genial!
ya tengo ganas de verla y ver que tal es se ve buena

Aki Bey dijo...

Cande: Muchas gracias! :D Es cierto que no es de las mejores pero esta bien, no pierdes el tiempo al verla.

Adina: Pues claro jejeje aqui tenemos que estar de críticas xD Yo también tengo muchiiiiiiiiisimas ganas de ver AMANECER estoy que voy a ir al estreno jejeje pues cuando tenga oportunidad y la vea os cuento a tod@s como es ;)

Annie Mosh: pues a verla! espero que te guste jejeje ;)