Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

lunes, 10 de octubre de 2011

Lunes de información.










Hola gente, espero que hayáis pasado un buen lunes, el mío ha sido muy agetreado por eso mismo (y lo siento muchísimo de nuevo :( ) no he tenido nada de tiempo para poner el quinto capítulo pero os prometo que el capítulo lo pondré como muy tarde el miércoles y de paso informo que el jueves toca recomendación de blog asique... ya veréis cual toca este jueves ;) Avisaré al blog que le toca para que lea la entrada, por supuesto.

Con eso de que me mandan muchos deberes y dentro de poco tengo examenes pues la semana que viene también habrá problemas para publicar el sexto capítulo pero no dejaré de lado el blog, intentaré ponerlo al día :)

Si seguís mi blog veréis que estaré unos cuantos días sin poner una nueva entrada pero en mi página de facebook:


http://www.facebook.com/pages/Los-elementales/183698311693354


(pégalo en la barra de arriba, como sabrás ;) , y espero que si todavía no lo has hecho clica en me gusta, please!


Ahí, en mi página de facebook dedicada a mi libro (que tiene ya a 43 personas que les gusta y a 23 personas que hablan de ella "nueva aplicación para páginas de facebook") estaré más ahí, hablaré y no os cortéis de publicarme lo que sea ahí, preguntas, propuestas, lo que se os venga a la cabeza ;) y si no tienes facebook pues por aquí, me da igual :)

Y nada más que decir hoy, yo ahora estoy aquí en mi habitación escuchando música mientras escribo aquí mismo, en el facebook (mi página) y me voy a poner a escribir, (como no) :D jajajaja...

Para que participéis un poco, ¿qué música os gusta? ¿te ha gustado esta entrada?

Una última cosa, tadavía no había dicho nada, pero el libro que estoy escribiendo aquí en el blog ya lo he terminado y soy la única que sé lo que pasa ;) y me encanta espero que a vosotros también :D
Además, estoy escribiendo otro libro y es completamente diferente :) Espero algún día conseguir publicar un libro que escribo, aunque sea uno :$

Bueno ya por fin os dejo que ya me voy... hasta el próximo día que deje una entrada nueva ;) Espero que cliquéis en me gusta en mi página de facebook ;) jejejeje... me voy... ¡adiós!












Gracias por leer :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa ^^ bueno, tranquila que dentro de poco viene un fin de semana xD
Yo hoy no tengo clases :P pero tengo que estudiar igual u.u
Me has dado unas ganas enormes de irme a mi habitación con la pc, un zumo de naranja y música a todo lo que da xD intentaré resistir las ganas.
Ya verás como crece tu página en facebook :)
A mi, me gusta la música de todo un poco. Pero sobretodo Selena Gómez, Taylor Swift, Miranda Cosgrove, Jessie J, Jason Derulo, GLEE... jaja es bastante variado :)
Un besote y feliz lunes!

Mimi :)! dijo...

Irene!
Espero que te vaya bien en tus pruebas:B!
Felicidades por los 43 me gusta!
Woow! :)
A mi me gusta Justin Bieber, Lady Gaga,Jasmine Villegas, Selena, Usher, McFly & muchos otros grupos y ¿Cual te gusta a ti?