Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

jueves, 13 de octubre de 2011

¡¡¡El primer premio para mi blog!!!

Hola lectores, sí, lees bien, ya me han dado mi primer premio, a este blog de tres meses :)
Gracias por este premio Fany tan maravilloso, eres la primera en darme un premio ;)  y además, ya decirte por aquí que felicidades también por tu primer premio.

Aquí enseño este premio:



Hoy además, como sabes hoy jueves pondré después, esta tarde, una nueva entrada en la que recomendaré un blog que me gusta y que si quieres avisame en esta entrada o en la próxima para que un jueves de alguna semana recomiende tu blog.

Ayer iba a poner un capítulo de mi libro, lo sé y lo siento, no lo puse, pero también ayer dije que hoy lo iba a poner pero no puedo pero no es porque no tenga tiempo que si lo tengo, sólo que voy a poner esta entrada y la siguiente recomendando al blog que le toca y no es plan poner tres entradas seguidas. Mañana es viernes y ya que la tarde la tengo libre no me meteré por aquí, espero ponerme el sábado... ¡pero que ocupada estoy! 

Como he empezado ya con los exámenes, no hay tiempo para nada :(


Acabo de ver la encuesta y me alegro mucho que nadie haya votado por la tercera opción, la opción del medio han votado dos personas pero eso es lo que quiero, que seáis críticos para poder mejorar gracias a vosotros/as cada día...

Me alegro de que a 25 personas les encante *--*

Espero que sea así y no cambiéis de opinión... porque ya lo tengo escrito entero y a quien no le guste mi libro pues... para gustos colores ¿no? pero como entenderéis me gusta más (como a cualquier escritora de lo que sea) oír que le encanta a la gente xD

Y nada, que esta tarde pondré la otra entrada que he mencionado antes, pasaré lo que pueda del 5º capítulo al ordenador para intentar el sábado publicarlo aquí, aunque mañana tengo un examen y tengo que estudiar pero bueno...

Visita el gran blog de Fany ( la chica que me ha entregado este premio) ;)  (clica en el muñequito)




Fany~algomásquelibros♥

^^













Gracias por leer :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapa :) y tú tranquila que a veces no hay tiempo! u.u
un beso!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer premio! Yo me emocione mucho cuando recibí el mío. Lo recuerdo muy bien.
Espero tu siguiente entrada :)
Ya me leí todo por cierto.

Mimi :)! dijo...

Irene!
Me alegro mucho por tu premio:B!
Que genial que ha 25 personas les encante tu historia bueno ¿A quien no le gustaria? La trama de tu historia es interesante y llama mucho del lectorC:!
CuídateC:

Anónimo dijo...

Me paso para decirte que ya publique el siguiente CAP.

Anónimo dijo...

tienes premio en mi blog :)