Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿¿¿Otro premio???

Hola gente, han pasado ya bastantes días desde la última entrada que publiqué. Como siempre estoy demasiado ocupada y hasta hoy no me he dado cuenta de que dos días después de entregarme un blog mi primer premio me entregan mi segundo premio :D  Y le tengo que decir a M.C.G muchísimas gracias. Nunca pensé que en tres días me iban a entregar dos premios seguidos :)
Aquí está:






Me estoy planteando en entregar un pequeño premio por la fiesta tan genial como la que es Halloween, aunque todavía me estoy pensando lo del premio :)
Gracias por mi segundo premio!!

Y nada, hoy no tengo mucho tiempo, estoy OCUPADA , se que me repito mucho pero no puedo :S

Cuando pueda pondré el próximo capítulo, además, actualizo más mi página de facebook... Los elementales... porque la tengo más a mano pero no mucho la verdad.
Estoy muy contenta ;)

Si clicas AQUÍ te meterás en el gran blog que me entregó este genial segundo premio... DE NUEVO GRACIAS!!!!












Gracias por leer :)

3 comentarios:

Mimi :)! dijo...

Realmente te lo mereces Irene C:!
Espero que tengas más tiempo y publiques entradas C:
Cuídate

Anónimo dijo...

Muchas felicidades :))

Mimi :)! dijo...

Irene :|, perdón pero estaba revisando los premios y nos faltaste tú, ahora te pusimos C:, gracias por apoyarnos y comentar siempre:B!