Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

martes, 4 de octubre de 2011

Por fin capítulo 4

Aquí por fin os dejo el cuarto capítulo, es bastante cortito pero el siguiente será mucho más largo, espero que os guste, al final tuve tiempo de pasarlo hoy y lo dicho, aquí lo tenéis:











Preguntas sin respuesta.








-Ione, somos Naya y Dafne- le dice a la voz misteriosa del telefonillo que seguramente sea Ione, porque otra persona no puede ser…- es una emergencia, por favor, abre ya- le dice mi mejor amiga impaciente, muy nerviosa.

Oímos como Ione intenta abrir con las llaves la puerta de su casa para dejarnos pasar y así explicarle todo, pero de todas formas no sé porqué Dafne quiere que le contemos todo lo que me ha pasado en el día de hoy, será nuestra amiga pero seguro que no nos cree, pero bueno, por intentarlo.

-¿Qué emergencia?- Ione no nos dice ni hola ni nada, se limita simplemente a ir al grano.
Ella va con un vestido que le llega hasta
la rodilla de color rosa, con su pelo pelirrojo recogido en un moño que no está bien hecho.

-Ione, le ha pasado lo mismo que me pasó a mí el otro día- dice señalándome. ¿¡Qué!? Exclamo en mi mente y pongo los ojos como platos, ¿a ella también le pasó esto que he pasado yo hoy? ¿Y no me lo ha dicho? ¡Se supone que somos mejores amigas! Nos contamos todo pero ella no me ha contado esto tan grave.

-¿Qué?- pregunta Ione atónita- pues ya somos tres, Naya, pues bienvenida al club- dice Ione dándome unas leves palmaditas en la espalda, yo estoy petrificada.

-¿Qué?- pregunto con la voz elevada y apartándome de ellas- primero: ¿te ha pasado a ti Dafne y no me has dicho nada? Segundo: ¿Cómo que bienvenida al club? Y tercero: ¿Por qué me ha pasado esto tan extraño? ¿Qué significa?- más que nada chillo, no puedo hablar ahora en un tono normal, estoy asustada y desconcertada.

-Naya, tranquilízate- me dice Dafne intentando acercarse a mí, pero yo me niego y me alejo aún más.

-¡Quiero respuestas!- me quejo, de repente me da un vuelco al corazón y veo un pájaro posado en el suelo, que se acerca a nosotras dado pequeños saltitos, se para y me mira, yo le miro extrañada y hasta que Ione hace que me desconcentre y la mire a ella no paro de mirar a ese pájaro que me parece tan… ¿especial? Definitivamente me estoy volviendo loca y paranoica.

-Naya, te voy a dar respuestas pero será mejor que entremos, que aquí no estamos seguras para hablar de todo esto- dice Ione mirando al pájaro, hace un ademán con la mano para espantarlo pero se queda ahí admirando la escena, hasta que yo me acerco a él hasta casi estar tan cerca como para pisarlo (aunque no lo voy a hacer) y así sí que se va por fin.

-Vamos ya dentro- Dafne entra y nosotras dos detrás de ella.
Estoy impaciente por saber qué pasa con todo esto, que estoy más perdida…

Llegamos al salón que es pequeño, tiene lo esencial, un sofá en el cabemos perfectamente las tres, una mesa, una televisión y algún que otro objeto decorativo que hace a la sala acogedora.

De repente aparece el pájaro que antes estaba donde nosotras estábamos hablando, se habrá colado por alguna ventana.
-Dichoso pájaro, ¡vete a tu casa!- exclama Dafne molesta.

Ione y yo nos miramos y sé que Ione nos esconde algo, pero hago un gesto de indiferencia para que crea que no lo he notado, en realidad sí. Ione logra que salga del salón y cierra la ventana, después aparece una mariposa, la espantamos, luego un ratón y hacemos lo mismo.

-¿Pero qué es esto?- exclama Dafne muy confusa, tanto como yo.

Ione parece ya histérica porque quiere que se vaya todo animal.

-Ione, ¿sabes por qué estos animales insisten a acercarse a nosotras?- le pregunto, atacándola con la pregunta y quiero que me responda, sé que puede ser casualidad que todos estos animales aparezcan o se cuelen pero, es como insistieran en escucharnos.

-Chicas, todavía es demasiado pronto para que sepáis el porqué de porque vienen tantos animales por aquí, solo os puedo dar una pista, son uno solo-






--> Espero que os haya gustado el capítulo, cuando pueda os pondré el capítulo quinto que ese sí que será largo.










Gracias por leer :)

6 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

Muy interesante! tenés un lindo blog y una buena historia. En mi opinión y como crítica constructiva, creo que se vería mucho mejor si quitases algunas imágenes de la columna, es solo una idea!

Te sigo, gracias por pasar . Nos estamos leyendo :)

Aki Bey dijo...

Hola Melanie, gracias por el consejo :)

Mimi :)! dijo...

Me encanto!, es muy buena la historia, soy nueva lectora :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el capítulo :D me gustó conocer a Ione! Y qué será ese misterio de los animales????
Un besote :)

Ale Lighthart. dijo...

Hola...
Soy nueva leectora..
Me gusto mucho tu historia ojala, publiques el otro capitulo muy pronto....
Ya quiero saber que se trata todo eso del tornado y eso, aaaaaaah que emocion...!!!!!!!!!
espero que puedas pasar por mi blog..
Besos!!!!!!!!!!!

Ale Lighthart. dijo...

Hola!!!!!!
Nueva leectora...
Ya quiero saber de que se trata de todo eso del tornado, y que oculta Ione, encerio que emocion, linda historia....
Besos:)