Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 7 + Información

Hola a todos, sé que llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí pero como mencioné en el facebook y quién haya clicado en mi gusta lo sabrá pero de todas formas lo digo por aquí, tengo exámenes y trabajos que entragar por eso he dejado un poquito esto pero de todas cuando pueda pondré un capitulito e información para los interesados :)

Aquí os dejo con el capítulo 7:







Capítulo 7
El chico nuevo.





Nunca he sido tan tonta como lo he sido ahora, anoche se me olvidó poner la alarma en el teléfono para despertarme y prepararme para ir al instituto, por eso ahora mismo me encuentro corriendo por la calle para llegar bien a la casa da Dafne.

Su madre siempre nos lleva en coche al instituto, al principio iba a ir yo andando siempre pero Dafne insistió en que durante los cursos iba a ir con ella en coche y yo sinceramente me daba igual, aunque lo agradezco.

Son las ocho y veinte, a las ocho y media tengo que estar entrando en la clase, me parece que hoy lunes vamos a llegar justas de tiempo.

Justo cuando llamo al timbre de la casa de mi amiga y alguien abre la puerta al segundo, corriendo Dafne y yo entramos en el coche y su madre sale, entra en el coche y nos vamos.

Menos mal que hemos llegado justo cuando suena el timbre. Entramos al instituto por la puerta principal que primero hay que pasar por el patio para llegar a la puerta del edificio. Pasamos por un porche y entramos, llegamos hasta las escaleras, ya que vamos a clases diferentes tenemos que ir a lugares distintos, ella tiene que ir al piso superior y yo tengo que ir a una de las clases de abajo, me despido de mi amiga que me mira con una cara de: ¿qué hiciste ayer por la tarde?

Corro al aula que tengo que ir pero desgraciadamente veo un cartel de papel en el que pone:


La clase de 4º ESO C de lengua y literatura será hoy en su aula.
Jefatura.



Sí, hoy tocaba dar lengua en el aula de informática, y también me va a tocar salir corriendo y subir al piso superior, sé que voy a llegar tarde pero ya me da igual lo que me pase ¿qué hay peor?

Que llego, que llego.

Toc, toc, toc.

Abro la puerta rápido y al ver que no está la profesora y todos están hablando cada uno con su grupo me sonrojo ligeramente, he quedado como una tonta pero menos mal que nadie se ha percatado de que he hecho eso y que he llegado, pero me da igual.

-¿Eh?- digo yo un tanto confusa, entro en clase y me voy a mi mesa, al final del todo de la clase, en la esquina y al lado de la ventana, un buen sitio.

-Hola Naya- me saluda Natalia, una compañera de clase que va con quien quiere y cuando quiere, a veces va con nosotras, Dafne y yo y otras con otros amigos que tiene. Es una chica verdaderamente alta, tienen el pelo totalmente liso y corto, con flequillo un tanto desigual, no sé si decir que lo tiene recto o hacia un lado, un tanto extraño pero a la vez original, es una chica verdaderamente graciosa y se siente delante de mí- hoy hay una buena noticia desde primera hora, no ha venido el profesor de lengua, asique no tenemos clase, pero desgraciadamente la jefa de estudios ha dicho que venía aquí ahora y se va a quedar con nosotros, ¡no!- que cambios de humor tan propios de… Natalia.
Ya desde por la mañana no me apetece hablar, más que nada afirmo porque agota oír hablar y hablar a Natalia, cuando habla, habla de verdad.

Casi no ha empezado la mañana y ya estoy cansada. Me deslizo entre las mesas, mi clase es un verdadero laberinto y me siento en mi sitio, dejando mi mochila negra y rosa en el respaldo de la silla. Cuando terminamos de hablar Natalia y yo la jefa de estudios entra en clase nadie me vuelve a dirigir la palabra, digamos que no tengo mucho amigos- más vale pocos amigos y buenos que muchos y malos- aparte de que no soy, como digo yo, una tonta-popular.

Todos hacen el tonto como siempre hasta que la jefa de estudios les llama la atención, a mí no me dice nada porque ya estoy sentada en mi sitio.

-¡Sentaos ahora mismo!- exclama , para que todos la hagamos caso y la oiga toda la clase- no ha venido vuestro profesor de lengua y literatura asique, me quedo con vosotros y aprovecho a presentaros a un alumno nuevo, Jason- nos informa la jefa de estudios, que hace un gesto hacia fuera del aula, supongo que para que pase el alumno nuevo, otro más en la clase, lo que faltaba- espero que os portéis bien con él- ésta deja pasar al alumno nuevo…¿¡qué!? ¡Es el chico del parque! Lo reconozco por la cara y me extraña que no se me salgan los ojos de las órbitas por la sorpresa Pero, si parece de Bachillerato y todo.- Está repitiendo este curso, espero que seáis respetuosos con él, mira- dice dirigiéndose al chico- siéntate allí- y sí, está señalando el único asiento libre de la clase, a mi lado- pregúntale a esa chica el horario de la clase y esas cosas, te dejo ponerte con ella para que te explique todo- gracias buena señor, pienso para mis adentros.

La jefa de estudios se sienta en la mesa del profesor, se cruza de piernas y nos vigila. Jason se sienta en su sitio y junta su mesa con la mía. Disimuladamente veo que Natalia está riéndose seguramente de mí porque desgraciadamente me toca al nuevo explicarle todo, siempre estoy suele ser un rollo.

Que mala es conmigo aunque al verla la cara me río por dentro, porque me pone unas caras de burla tan ridículas que no puedo aguantar la risa.





Es cortito pero el siguiente... buuf jajajaja
Bueno y la información aquí:

-Me he quedado sin ideas de encuestas asique ya quito la encuesta que puse hace tiempo y se acabó el tiempo para votar que os lo dije en la entrada anterior que publiqué.

-Sí, al final vi el viernes la película de Amanecer Parte I y... no hay palabras para describir, cuando pasa todo lo que pasa n la película me sentía incluso triste, dolida y estupefacta por todos los acontecimientos y asombrada por la boda y el sueño que tiene al principio es... siniestro... leí el libro y la película que iba a pensar que iba a ser más de lo mismo, increíble pero está mucho mejor de lo que pensaba, aunqu7e es un poco sangrienta y angustiosa me encanta y ¡¡la recomiendo!! (a quien no la haya visto)

-Ya no voy a afiliar en mi blog a nadie más porque ya no quiero poner más cosas en el blog y estoy por quitar todos los premios que me han dado ya que ocupa mucho espacio, aún así publicaré todos los premios que me deis, gracias :)
Es que lo veo un tqanto saturado.



Y nada más, buenas noches y ánimo ya que mañana es lunes jajajaja













Gracias por leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Síi, qué bonito el capítulo^^ espero el siguiente impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
un beso!

D. C. López dijo...

Hola Irene!, he visto tu comentario en mi chat box y corriendo he venido a aclararte k puedes pertenecer al club y ser socia sin necesidad d acabar tu historia. Aunque la tengas a medias, puedes ser socia ahora mismo si kieres. Con k me facilites el argumento de la misma y me pases la portada (en caso d tenerla), es suficiente. Si, además, tienes también otros escritos (poesías, relatos, etc), me pasas el link de los post donde los publikes y listo!.

Ya me dices, vale?

Por cierto, ya t sigo!

Saludos y hasta otra!!!