Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Capítulo 6

Hola gente, como muchas me dijisteis que si por favor ponía los capítulos más seguidos pues lo he hecho, aquí tenéis el capítulo 6, que lo disfrutéis.







En el parque.





Cuando abro la puerta cuidadosamente de mi casa me percato de que todo está en absoluto silencio. Supongo que mi madre habrá llegado a casa y estará haciendo la comida ya que es  la hora. Cierro la puerta y ando hasta el salón, me asomo a la ventana y veo a mi padre jugar con mi hermano en el gran jardín que tenemos al baloncesto ya que mi padre hace unos días compró una canasta de baloncesto…
Dejo las llaves en una pequeña cesta de color negro que es donde dejamos las llaves de la casa, cada uno las suyas y me dirijo a la cocina. Abro la puerta y me encuentro a mi madre sirviendo la comida, toca de comer hoy una rica paella, típica comida de domingo.
-Hola hija ¿qué habéis hecho Dafne y tu ahora? ¿Habéis ida a sacar un rato a Flufi?- parece ser que no le voy a poder decir la verdad, ya que es mi deber, no lo puede saber nadie.
-Nada, que sí, hemos dado una pequeña vuelta- me limito a decirle.
-Vale, venga que tenemos que comer que acabo de hacer la comida… ¡Sam, José!- llama mi madre a mi hermano y mi padre para que también vengan a comer con nosotras y dejen de jugar en el jardín. Pasa un buen rato pero no vienen.
-Mamá, ¿voy a buscar a los pesados?- le pregunto con una sonrisa, ya que mi jardín es muy grande y tiene una bajada a un descampado que lo rodea árboles pues hay mucho espacio en el que buscar.
Salgo por la puerta de cristal que conecta la cocina al jardín y corro por la bajada, gritando a mi padre y mi hermano por si me oyen y oigo algo.
-¡Ya vamos!- oigo decir a mi padre.
Voy a darme la vuelta cuando veo una ardilla sentada en suelo observándome.
-¿Qué pasa con vosotros?- le pregunto a la ardilla sin esperar respuesta, no entiendo como es que se comportan hoy tan raro los animales que he visto hoy.
-Nada, que estábamos jugando, vamos Sam que hay que comer- me responde mi padre, se habrá pensado que me refería a ellos.
Dejo atrás a la ardilla tan extraña y entro en mi casa para comer.
Termino de comer, mi madre se queda en el salón viendo la televisión con mi hermano y mi padre se va ha echar una pequeña siesta, como siempre que está aquí, ya que él trabaja en un trabajo que siempre tiene que viajar y de casualidad esta semana va a estar con nosotros pero luego vuelve a irse, el miércoles justamente se le acaban las pequeñas vacaciones. Mi madre trabaja en un colegio como profesora y trabaja por supuesto, de lunes a viernes. Me quedo un buen rato con mi madre y mi hermano viendo la televisión hasta que me voy al jardín y le mando un mensaje a Dafne.

Dafne, si mis padres por cualquier cosa da la casualidad que te llaman a tu móvil o a tu casa diles que nosotras estamos juntas haciendo algo del instituto, ¿vale?

Mientras espero la respuesta vuelvo al salón, ya que hace fresco al entrar me golpea una ola de calor porque la chimenea del salón está encendida, aunque sea marzo hace un poco más de frío de lo normal.
-Mamá ¿puedo ir a casa de Dafne a pedirle una cosa del instituto para que me lo deje? Tal vez tarde un rato- le explico, por supuesto es mentira.
-Si es del instituto de acuerdo pero como mucho a las seis te quiero ver aquí, son las cinco- me informa- porque hija, es domingo y sabes que no me gusta que salgas un domingo, pero si es por el instituto…-
Me pongo el abrigo y salgo a la calle, en ese preciso momento suena mi teléfono, alguien me ha enviado un mensaje.

Vale Naya, pero ¿por qué?

No la contesto a mi mejor amiga, sé que si lo hago al final me va a sacar toda la verdad y no me apetece contarle que quiero aunque sea estar un rato sola y reflexionar pero de todas formas no hay ningún problema.
Doy un paseo tranquilamente, como si el tiempo se parase ante mi petición de estar un rato sola y yo fuera la única que no se para, las calles están desiertas, vacías, solo se oye la brisa que hace mover las hojas de los árboles
Voy al parque donde me ha ocurrido todo lo de esta mañana, está a la otra punta del pueblo pero no me importa, quiero inspeccionarlo. Este extraño parque se divide en dos partes, una donde hay plantas, bancos para sentarse, etc. En la otra están columpios y un tobogán para que se diviertan los niños. Sigo andando hasta la parte donde hay bancos y me siento en uno, está todo vacío menos que en un banco hay un hombre de negro, no puedo distinguir si es hombre o mujer, si es mayor o menor ya que está totalmente tapado de negro, con una gabardina y un sombrero que le tapa la cara.
Me levanto y me alejo, me apoyo en una barandilla de un pequeño puente que permite pasar por encima de un arroyo ahora inexistente y hay una pequeña placa en la parte de los bancos en la que pone:

Parque de la Esperanza. Un lugar donde tus sueños y pesadillas se pueden hacer realidad.

Me da un gran escalofrío que recorre todo mi cuerpo en una décima de segundo, de verdad, ese cartel, lo que dice me da muchos escalofríos e inconscientemente me froto un brazo en señal de que tengo frío. Esto es un tanto siniestro.
Sin pensármelo dos veces me doy media vuelta para irme a mi casa, pero antes hecho un último vistazo al extraño que no se mueve ni un solo centímetro. Empiezo a andar cada vez más deprisa. Hasta que llego a mitad de camino no aminoro la velocidad, ahora voy tranquila cuando veo de nuevo al extraño de negro, va… ¿por delante de mí?, no puede ser porque me he ido antes que él del parque, demasiado extraño es todo esto, además que va en dirección contraria hacia donde voy yo. Andamos y cada vez estamos más cerca, entonces es cuando me mira a los ojos y es cuando distingo que es un chico, tal vez de mi misma edad, es un tanto guapo, lo reconozco, al menos por la cara que es lo único que le puedo ver, tiene unos preciosos ojos verdes, de un color verde tan claro que parecen esmeraldas.
Me hechiza con esos extraños ojos, pero me distrae al ver que abre los ojos de par en par, como si hubiera algo detrás de mí que le asusta, giro mi cabeza asustada- no me extrañaría nada que fuera un tornado de nuevo, como esta mañana- cuando giro la cabeza veo que detrás de mí no hay nada pero cuando vuelvo a dirigir la mirada extrañada al chico veo que ha desaparecido, decepcionada me voy a mi casa. Lo que me ha pasado a mí este día no lo puedo explicar, ojalá no tenga un día como este en toda mi vida o peor, aunque no creo que me pase otro día algo mucho peor que todo esto.
Necesito relajarme, por eso, cuando llego a mi casa sin decir nada de que he llegado me subo al piso superior y me ducho, una ducha de agua caliente para ver si por fin en este día me relajo un poco y me olvido de todo cuando cae el agua caliente por mi cabeza y me moja el pelo castaño oscuro y largo, después me voy a cenar y me voy a la cama, estoy agotada y después de todo , todo lo que me ha pasado, digo yo que me merezco un descanso ¿no?
Voy a ser positiva, que lo necesito. Mañana será un día normal de instituto… un patético lunes, comienzo de la semana en el instituto, definitivamente los lunes los odio con toda mi alma. Parece ser que es imposible ser positiva ahora. Lo bueno es que ya queda menos por saber qué poderes tendremos Dafne y yo porque lo que ha dicho esta mañana Ione que lo sabremos seguramente esta semana, aunque tengo que pensar que puedo hacer durante esta semana, a partir del miércoles que nos dijo Ione que faltáramos a clase… ¡Ah! Tengo suerte porque mi padre se va justamente ese día y mi madre trabaja, no tienen por qué enterarse. Sabremos en qué nos transformaremos, pero hay una pregunta que me ronda la cabeza desde esta mañana que nos leyó Ione la leyenda esa rara, ¿quién es esa cuarta persona de nosotras que tenemos poderes?
Espero que no suframos mucho, de todas formas Ione nos ha afirmado que Dafne y yo sufriremos bastante, lo que me faltaba. Espero que se equivoque, por favor.







Bueno me parece a mí que me ha salido de largo más o menos que el quinto ¿no? Espero que os guste :)  Gracias por comentar. Hablaremos ya cuando vuelva a publicar otra entrada y espero que disfrutéis de lo poco que queda del fin de semana... solo esta tarde domingo.












Gracias por leer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó :3 espero el siguiente!
ese chico... ;)
un beso!

Ale Lighthart. dijo...

Hola!!!!!!!!
Me encanto tu capi.. encerio!!!!!!!
supermegaultrachilo.....
Espero que pronto publiques
Hasta Pronto:)

Ale Lighthart. dijo...

Hola!!!!!!!
Me encanto el capi...ENCERIO!!!!!!
espero que pronto publiques el otro capi de la historia que poderes tendran Naya y Dafne?

Mimi :)! dijo...

Uhm, Me gusta, espero el siguiente capítulo pronto :B! Aunque creo que igual es algo malo mentirle a la mamá pero uno siempre lo hace jsdkfhsdakfj C:

Me encanta!
Espero que publiques pronto :B!