Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Información.

Hola, bueno sé que no es lunes pero da igual, aquí información.

Hoy os voy a decir que gracias por partipar en la encuesta que puse hace un tiempo:

¿Te gusta mi libro?
-Sí, me encanta---------> 34 votos... 94%
-Más o menos-----------> 2 votos... 5%
-No, no me gusta-----------------> 0 votos... 0%


Además, el viernes me voy a ver Amanecer Parte 1... por fin la espera ha terminado :) El sábado supongo que pondré una entrada con una comentario sobre la película aunque de todas formas creo que la película va a ser genial :)













Gracias por leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos los resultados ^^
Yo también voy a ir a verla!
Un besito!!

Anónimo dijo...

Lo siento por no comentar estos días ;(
Yo también quiero ver la película D:
Porfavor si publicas una entrada no me cuentes la película ya? Que yo quiero verla.
Byeeee
Buenos resultados en la encuesta.