Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

lunes, 29 de agosto de 2011

Dafne y un avance del libro.

Dafne es la tercera chica, la última elegida, que pertenece a un bando "bueno", aire, pero para la misma Tierra no es el mejor bando, siempre ha estado ganando el bando de la tierra, algún día tendrá que ganar otro porque si no sería un ciclo constante que debe cansar al final.
Esta vez en la que volverán a la vida Ione, Naya y Dafne será diferente por fin, cambiará algo de la historia, siempre la misma historia sería un rollo ¿no?
Si gana como siempre el bando de la tierra, nuestro planeta no sufriría ningún cambio brusco, ni pasaría nada malo, si gana otro bando, todo cambiaría, nuestro planeta cambiaría, nuestras mismas vidas cambiarían y si es que en realidad el bando del fuego, el agua y el aire tienen algo oscuro en sus planes de ganar esta vez, aunque no sea nada pero es oscuro y maligno para los humanos que habitan el la Tierra y si gana una de las elegidas ¿que pasará?

Si gana Ione, claramente como ya sabéis los que habéis leído las anteriores entradas es del bando del fuego, si ella y su bando gana será todo de lava, como fue la Tierra en sus primeros días, un sueño hecho realidad de los del fuego pero la muerte para el resto.

Si gana Naya, como es del bando del agua, los continentes se undirán y nuestro planeta pasará de ser azul (visto desde el espacio) y con salpicaduras de marrón de los continentes a ser totalmente azul. Un sueño hecho realidad para los seres del agua y los peces, pero para la humanidad y animales terrestres será fatal.

Si gana Dafne, los humanos seguirán viviendo felices, la humanidad será salvada pero la Tierra no, si muere el elegido de tierra el planeta se irá deteriorando gracias a los humanos, la contaminación y todos los daños que podrucimos a la Tierra, al final la humanidad acabará consigo misma y con su preciado planeta.

Si gana el elegido de la tierra que es desconocido, todavía no se ha descubierto quién es, todo seguirá igual de bien. La humanidad estará a salvo, el planeta también y el resto de los bandos igual pero alguna vez como he dicho antes todo esto tendrá que cambiar algún día.

Dafne es una chica inquieta, divertida, buena amiga, es la mejor amiga de Naya y amiga de Ione, le encanta ir siempre bien vestida etc.

Ahí tenéis un avance del libro y algo de Dafne, espero que os guste.

No hay comentarios: