Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

domingo, 15 de enero de 2012

Información.

Hola a todos. Sé que hace tiempo que no publico entradas, pero mi excusa es que estoy ocupada. He aprovechado durante el tiempo que no he publicado para leer libros... me he leído ya el libro Tentación de Alyson Noël y estoy leyendo Juntos. Me encantan los dos aunque tengo que decir que Juntos me está gustando más. Bueno, entonces, durante esta semana si tengo tiempo publicaré sobre estos dos libros si acabo también untos y pondré un capítulo de mi libro, el penúltimo que publicaré en el blog ya que, como veréis, intento publicarlo y si quiero hacerlo es mejor que no publique toda la historia.
He pensado que lo mejor es publicar hasta el capítulo doce, ya que en el trece se cuecen muchas cosas ;)  Pero que sepáis que en el libro (que como he dicho no lo pondré entero aquí) tiene aproximadamente treinta capítulos, espero que os gusten los dos restantes que quedan por publicar, los disfrutéis y cuando acabe de publicar también sobre libros que lea... un gran saludos a todos los lectores de este blog... ¡que ya somo 56!





Gracias por leer.

4 comentarios:

M.C.G dijo...

No entendi muy bien. Ya no publicaras despues del capitulo 12?
Yo esperare. Se que a veces las escritoras no tenemos tiempo. O tenemoscosas mas importantes.
Aqui estare Irene. :)
Yo ya publique en mi blog. :)

Massiel

Mocca dijo...

¡Hola corazón!

Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

Mocca

alpispa dijo...

no te preocupes, yo también he estado ocupada ultimamente y solo publico entradas los fines de semana :)
Un besito y ánimo!!

Irene dijo...

Buuaa, tranquila mocca, estas cosas pasan :) El problema se soluciona y punto, gracias por avisarme ;)

Ya ves alpispa, ocupadísima... pero se hace lo que se puede :/