Seguidores

Bienvenid@

Lo primero, gracias por visitar este blog, en él escrinbo mi libro, espero que si lo lees disfrutes mientras lo lees y que te hagas seguidor y espero que te guste. Gracias.

Si clicas en la foto te encontrarás en mi página de facebook.

lunes, 29 de agosto de 2011

Dafne y un avance del libro.

Dafne es la tercera chica, la última elegida, que pertenece a un bando "bueno", aire, pero para la misma Tierra no es el mejor bando, siempre ha estado ganando el bando de la tierra, algún día tendrá que ganar otro porque si no sería un ciclo constante que debe cansar al final.
Esta vez en la que volverán a la vida Ione, Naya y Dafne será diferente por fin, cambiará algo de la historia, siempre la misma historia sería un rollo ¿no?
Si gana como siempre el bando de la tierra, nuestro planeta no sufriría ningún cambio brusco, ni pasaría nada malo, si gana otro bando, todo cambiaría, nuestro planeta cambiaría, nuestras mismas vidas cambiarían y si es que en realidad el bando del fuego, el agua y el aire tienen algo oscuro en sus planes de ganar esta vez, aunque no sea nada pero es oscuro y maligno para los humanos que habitan el la Tierra y si gana una de las elegidas ¿que pasará?

Si gana Ione, claramente como ya sabéis los que habéis leído las anteriores entradas es del bando del fuego, si ella y su bando gana será todo de lava, como fue la Tierra en sus primeros días, un sueño hecho realidad de los del fuego pero la muerte para el resto.

Si gana Naya, como es del bando del agua, los continentes se undirán y nuestro planeta pasará de ser azul (visto desde el espacio) y con salpicaduras de marrón de los continentes a ser totalmente azul. Un sueño hecho realidad para los seres del agua y los peces, pero para la humanidad y animales terrestres será fatal.

Si gana Dafne, los humanos seguirán viviendo felices, la humanidad será salvada pero la Tierra no, si muere el elegido de tierra el planeta se irá deteriorando gracias a los humanos, la contaminación y todos los daños que podrucimos a la Tierra, al final la humanidad acabará consigo misma y con su preciado planeta.

Si gana el elegido de la tierra que es desconocido, todavía no se ha descubierto quién es, todo seguirá igual de bien. La humanidad estará a salvo, el planeta también y el resto de los bandos igual pero alguna vez como he dicho antes todo esto tendrá que cambiar algún día.

Dafne es una chica inquieta, divertida, buena amiga, es la mejor amiga de Naya y amiga de Ione, le encanta ir siempre bien vestida etc.

Ahí tenéis un avance del libro y algo de Dafne, espero que os guste.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Naya

Hoy dedico esta entrada a la protagonista de mi libro, Naya. Esta chica tiene 15 a cumplir 16 años, es morena, de piel como su pelo castaño oscuro, tiene unos ojos oscuros también y no escribiré cual es su poder para que leais el libro con ganas. Acabo de decidir que pondré ahora entradas sobre mis protagonistas, libros, peliculas y "algo más" pero también aparte de todo esto escribiré capitulos de mi libro, antes no quería por si acaso pero ahora, al final, he decidido que si.
La foto es de los ojos de Naya, son comunes pero ella es diferente, como Dafne e Ione.
Mañana publicaré una entrada dedicada a Dafne y al día siguiente en el que ponga otra entrada sera el nacimiento de Dafne y después iré poniendo poco a poco capítulos de mi libro.
Naya tendrá un poder en el que pocas criaturas pueden vencerla, lo descubriréis cuando lo publique aqui, pero os digo una pista: su poder es muy abundante en la Tierra, pero solo una persona la puede vencer... ¿quién será?
Naya es tímida, lista y simpática pero cuando la provocan y la enfadan... no sobnrevive para contarlo, es pacífica hasta cierto punto peligroso.
Este libro que estoy escribiendo es mágico y siempre, repito siempre pasarán cosas que no te puedes imaginar, siempre en un capítulo pasa algo y dices "seguramente pase........" pero al siguiente pasa otra cosa diferente, espero que os guste.
Mañana el nacimiento de Dafne.

jueves, 18 de agosto de 2011

Ione

Como veis en esta fotografía es una mujer de... ¿fuego? si, de fuego ¿y sabéis a quién representa? no sé si lo sabeis por que quien no haya leido las anteriores entradas no lo sabrá pero de todas formas ya lo digo, esta mujer hecha completamente de fuego digamos que representa a Ione, una de las elegidas y protagonista de mi libro que, por supuesto, tiene el privilegio del poder del fuego, un elemento indomable menos para ella.
Las próximas entradas las dedicaré a las otras dos chicas protagonistas que también tienen poderes.
Y como todavía no lo he publicado en ninguna entrada también pondré el tercer nacimiento, de la tercera chica elejida que al final no lo puse para que lo leyérais, pondré después del nacimiento la foto de Naya y Dafne, agua y aire, esto que os he escrito es una pequeña pista ;)
Espero que os guste.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Aqui se han realizado cambios.

Sé que últimamente me he ausentado en el blog y no he publicado una entrada más desde el día 31 de Julio, que publiqué una foto que representa a la escena que se vive al principio de mi libro "Los elementales" pero es verano y me he ido de vacaciones pero ya estoy aqui.
El motivo de esta entrada diferente a todas las demás es que he decidido durante mi ausencia cambiar mi blog y lo primero que he hecho ha sido cambiarlo de imagen.
Lo segundo que haré es ir poco a poco publicando todo tipo de cosas, entradas donde expliquen algo, otras entradas que hablen de mi libro, otras en ñlas que recomiende otros y avise cuando publican una película de otro, lugares donde se está bien para ir a ver etc...
Básicamente, a lo que me refiero es que voy a publicar en mis futuras entradas de este blog explicaciones, opiniones sobre el entretenimiento (relacionado)
Mis seguidores y los que no lo son pero que leen mi blog verán que lo he cambiado.
Si no eres seguidor mío ¡hazte! que no cuesta nada (si te gusta mi blog, claro está) y si no habéis leido las entradas anteriores que son pocas podréis leer el principio de mi libro de fantasía y si leeis "fantasía" no me refiero a hadas, no, me refiero a algo más... diferente.
Espero que os guste el cambio y dejeis vuestra opinión para saber yo lo que opináis.
Veo que desde que he puesto el contador de visitas que comenzo en 000000 ha acabado desde que lo puse que fue el mismísimo día 31, el último día que publiqué una entrada se ha subido hasta llegar a las cifras 000100, espero que siga subiendo y que leais cada vez más gente las entradas.